lunes, 5 de diciembre de 2011




Puedo respirar, puedo quedarme solo, en silencio no importa nada;
ni tu, ni tu sonrisa...
y ahora que eh decidido quedarme aquí y dejar que los recuerdos
me inunden y me hablen de ti puedo amarte desde mi distancia,
ya es verdad que no me duelen tus sonrisas fingidas,
puedo estar en la oscuridad guiandome de la voz
que cada dia me hostiga las sensibilidades de besos
como los que dejamos morir.
Existe algo que es mas alto que las nubes,
mas espontaneo que la lluvia que nos vio alejarnos,
inmenso como nuestras estrellas fugaces,
es mi pequeño secreto, 
un nuevo sentimiento dentro de mi,
una ilusion, es ella mi AMIGA,
me cuida de ti, de mi mismo y de lo que a tientas me 
hace daño, y yo que busco hacerme daño,
del silencio que no me deja hablar,
de los juegos que acostumbro perder,
y de todas esas promesas que ya no hay ni existen,
solo oigo su voz.

::YA PROMETI REIR CUANDO VEA QUE QUIERO LLORAR::

No hay comentarios: