lunes, 5 de diciembre de 2011


Que me vea la luna, que el sol me envidie...


Estoy confundido entre si es amor u odio esto que siento por ti.

Mi alma siente un deseo eterno de tenerte a mi lado
sufre de ver inundar tus ojos o no poder abrazarte
al mismo tiempo se congela en la soledad y en el sabor de tus labios.
Saber si eres parte de mi corazon, quizá eres un ente perdido en mis suspiros.

Ya no lloro mas si es que es lo que quieres oír
te recuerdo como la sombra que me sigue todos los dias,
a dónde voy sin tu respiros,
quién soy yo en mi soledad y sin el sabor de tus labios
quizá un ente perdido en tus suspiros,
la lagrima en tus ojos, el frio adiós.


Si pudiera pedirle al cielo que estes a mi lado
que no te vayas,
que regreses,
que nunca me dejes,
que no me desesperes,
que me beses,
que me cuides,
que me alimentes del resago aunque sea de tus besos,
que estes aqui,
que me abraces,
que duermas conmigo,
que me vea la luna, que el sol me envidie
quiero verte reir,
quiero ser tu sonrisa,
quiero hacerte feliz,
quiero verte a los ojos,
quiero hacerte recordar,
ven por mi, por favor ven por mi, no me dejes aquí, no así.


¡Quiero hacerte el amor!




No hay comentarios: