lunes, 15 de agosto de 2011

Que has tocado mis puertas
y mis ventanas las abrio el viento,
el unico sentimiento que vive en mi
es el amor por ti,
recuerdo tu mirada tierna
y tus ojos que me adoraban,
no volveré jamas a jugar con tus sensibilidades
ni con esos labios que son mas dulces que la misma miel,
pueden ser así o como es conmigo a la misma vez tan frios
como el hielo que congela cada uno de mis pensamientos,
y se que te quiero en el silencio,
y en este grito en el que mi alma estalla,
te recuerdo en tus palabras
y en mis memorias en los que me dejaste tus manos sobre el corazón,
el aire que te trajo consigo,
trajo esto que eh escrito para ti,
y eh escrito mucho
poco para describir lo hermoso en su totalidad de una mujer
y es que:
mujer, eres tu; el beso que se vuelve eterno,
la sonrisa que si es finjida es que por amor esta callando mucho dolor,
el brillo que deslumbra desde sus ojos y que opaca toda tristeza,
la mirada serena que que es la calma de muchas palpitaciones,
es el abrazo fragil, ese que sin duda se tendrá bajo un frio momento,
es la sensacion de que esta aqui cuando no lo es,
es mi amor por ti, es tan eterno y tan fuerte como lo puede ser sol.

1 comentario:

siria dijo...

Me eh enamorado. Si me enamore de este bello poema que refleja tanto amor, ternura y dulzura, de verdad amo escribes refleja tanto pero tanto sentimiento....Besitos, Siria