martes, 3 de enero de 2012

En la oscuridad de la noche en donde nacen las palabaras frias para dedicar a un desamor o a una traicion los mejores pensamientos se alimentan de desesperacion, de  desconsuelo, de tristeza y dolor pero nacemos para enfrentarnos a tales cosas, a esos sentimientos somos almas que mueren queriendo vivir y vivimos como deseando morir, en ocasiones hasta las sonrisas nos parecen amargas, las mentiras
mas dulces que el paladar de centenares de enjambres y no por eso nos vamos a cerrar los ojos a algun rincon hasta consumirnos.

Cuando la cama esta fria y falta la respiracion de alguien mas ese frio parece abrazarnos, las lagrimas se hacen escarcha el tiempo se detiene para pesar mas en el silencio y en vez de ahogar esa sensacion nos internamos en la melancolia de la nocion de ese momento.
 
El fuego y las llamas en el frio parecen idoneas, pero en la soledad pueden incendiar los malos momentos, como el frio no compartido congela los mejores recuerdos.

Aquel poeta que despertaba en la noche abrazado a la almohada, llorando en silencio mientras besaba un recuerdo suyo, cuando la noche se reia de el, la luna queria abrazarlo y un juego de hojas blancas le decian la verdad escribia hasta que no le quedara lagrima alguna suya, dedicaba canciones entre sus pensamientos odiaba los peores momentos donde lloraba por esa persona y se sentaba en soledad a decir mas mentiras de el, reir, reir a carcajadas:
odiaba la silla de a lado en la que ya no se sentaba nadie,
odiaba el silencio de un cuarto en penumbras en el que se estancaba de amores,
odiaba la cama vacia y las sabanas sin temperatura,
odiaba las estrellas porque no habia con quien compartirlas,
odiaba las flores, su olor, su color y textura porque le recordaba su piel,
odiaba dormir, soñar y despertar,
odiaba la lluvia, sus mismas palabras y todo aquello que le hacia recordar la inmensidad en la que inmerso estaba sin un estruendo de besos.

Las canciones se parecen todas, un pequeño aroma que llega a mi olfato pareceme hacer una escena trasfabricada en mi mente de algo que paso, como las canciones me hacen recordar, sus arquetipos me los se todos, enamoran, traen recuerdos, y convierten el alma simpleen la voz de ternura y melodia.

Ahora habitando entre pensares, amores, desdenes y tus ojos, las vivencias se me alejan de la imaginacion y vuelvo a tu planeta con las llaves de terciopelo y la correa de hilos de seda tejidas a mano por capullos silvestres que me diste; entre el lago de chocolate pintado de azul y las estaciones frias del año me sente a tocar cuatro partituras de piano y una mezcla de rojo escarlata que me figuraba tus labios, esa manta espesa por el que mis dedos hacian rendijas se tornaba suave, delicado y aspero al compas de mi cancion, era tu pelo envuelto entre caricias de dias que no vivimos ni vimos, segui hasta llegar a una esfera brilante que indicaba muchos caminos entre los que me encontraba y solo uno me insito a recorrerlo y comprenderlo se llamaba sinceridad, lo tierno habia cambiado desde tu primer momento de dolor, lo lindo se había
ahogado en las inmensas lagrimas que hacen rios de aquel camino, fueron tus ojos iluminandome hasta llegar aqui, a tu verdad.

Me alimento mas en la noche que a la luz del astro mayor, estrofa por estrofa y parrafos se desparraman desde mi alma para contar de amores, de sentimientos, de remordimientos de recuerdos y memorias..
Mi lecho me espera con ansias, como yo a la noche, como el sol que sigue a la luna, como las nubes se dejan llevar por el viento, cada cual tiene a su cada quien, aun, me sigo preguntando dónde está la idonea mia.

Salgo de mi soledad, y de estas horas contadas que el espacio en el tiempo me regala para calmar mis ansias de amar, y plasmarlas en lineas que serviran de recuerdo y de testigos a mi amor y mi necesidad de ella.

No hay comentarios: