miércoles, 4 de enero de 2012

Saber amar no es justo, justo es no saber y asi intentarlo.
El mundo esta cubierto de palabras, letras incesantes pero un corazon; no puede ni es parlante.
A esa hora que los sueños tambien se echan a dormir imaginando otros sueños con alguien calido a lado es mas que suficiente en la penumbra, bajo la luna, bajo los sentimientos y bajo la sabana.
Ahora, si pudiera expresar, si me alcanzara este pedazo de vida y si me quedaran aun lagrimas seria oportuno, me ahorraria caricias, los besos y mi esencia para mirarte a los ojos, contemplar tu silueta, tu mirada fria tu sonrisa cortante, tu voz intimidante y tus malas manias, lo que mas extraño de ti es poder decirtelo de frente, eso de ausentarse de ti lo hace mas mi silencio que mis palabras, no encuentro como odiarte y amarte.
 

Más que mi camino sea equivocado, disculpa, es mio.
Si bien sobre mis labios no estan los tuyos y faltan sonrias, pintalas en ojas de papel y recalcalas en los tuyos, si es cierto, ya no los necesitamos.

Ya tendre demaciados recuerdos por desechar, ¿basta uno mas?
donde me dejaron tus labios con aquella mentira ahi estara tu condena y la resequedad de tu alma.
Trae ahora tus pensamientos dime cada uno aunque me rrazgue el corazon por dentro la infidelidad de tu alma y de tus ojos se convirtieron en ese camino mio no se quien estaba perdido, yo, mi razon de ser, mi existencia o este amor.
 
No entendere jamas aquellas palabras del poeta:
El desierto y el amor aun siguen vivos y son amados.
El cielo y los labios estan al alcance de un simple mortal, ¿porqué sé envenenan entonces, con rencores?
El fuego, la calma, tus mentiras estan con una estaca adheridas a mis mas remotos recuerdos.
Entre que quiero que quieras quererme, me sonroja todavia tu mirada fragil, tu mano tras la puerta de la abitacion cerrando con el deseo este que nos une como el silencio nos mata me reprocho mi soledad, y quiero vivir entre tus roces, tu lengua en la mia, tus manos en mi mirada, mis ojos sobre los tuyos, tus labios, los mios, un dia, una eternidad.
Tu piel desnuda como si fuera real que los besos hablan no me dice nada.
La tortura de tenerte a mi lado ha pasado, te amo mas de lejos que con las mentiras presentes hablando por ti.

Asi fue que tras esta batalla de desamores inconclusos Dios separo al SOL de la LUNA, viviendo eternamente cada uno en una estacion remota y a distancias nada vulnerables.

No hay comentarios: