viernes, 22 de julio de 2011

Intento dormir y abrazarte en mis sueños
besarte una lagrima y saber ver mi error
pedire este cielo y si es que lo pierdo
podría sabe callar mi dolor

Y es que es mas la soledad que el tiempo contigo
no puedo solo imaginar mis canciones sin ti

Sera que este amor, se fue lejos al olvido
y puede que nada mejor que los dos hablando en silencio


Las nubes se van    
de donde vinieron las lagrimas
las hojas se caen 
se marchita el amor a tu lado

Y es que solo un corazón 
puede morir de dolor    
a tu lado


Mis labios tendrán   
el sabor de tu ausencia y una lagrima
mis ojos verán    
el dolor de tu adios y la soledad

Y es que solo un corazón 
puede morir de dolor    
a tu lado   


El amor es pasajero y permanece en un instante
el amor se desvancece y se alimenta de recuerdos,
recuerdos que callan por el dolor. 




No hay comentarios: