jueves, 21 de marzo de 2013

Tengo dos extrañas nociones: el miedo de perderte y el miedo de perderme yo, como cuando cierras los ojos y crees que el mundo huyó y sólo quedas tú, como esas ganas de no ser nadie, de no sentir, de no extrañar, de dejar de llorar, dejar de existir, así como cuando pasa que sientes que todo esta perdido y, ¡Pum! como en el soplo de las velitas de cumpleaños deseas con todas tus fuerzas algo, eso que te hará feliz inmensamente y nadie, absolutamente nadie conoce esa plenitud tuya más que tú. Así comenzando a vivir sientes que amas con mas intensidad, con todos los poros de tu cuerpo, con cada milimetro cuadrado de piel, con miradas sin tocarnos, ser un alma, dos pulsaciones, ser como los amantes del circulo polar... yo te diré todo y cuanto quiero resumido, mi vida en la tuya y la tuya en la mía, sería perfecto.

PD: Ella decidió amarme, yo también

No hay comentarios: