jueves, 21 de marzo de 2013



Se me hace raro ver la naturaleza humana, mientras ellos tratan, yo si creo un mundo mejor cuando escribo:

No puedo escribir cuando me miras: el cielo se apaga, mis labios enmudecen, las soledades se unen; se divierten, se empujan a un sótano sin fin, algunas miradas se disputan en un combate de esgrima un amor ajeno, veo el curso del viento a tu pelo, cuento el tiempo en el que parpadeas, no veo nada más, mas que a ti, tu dulzura me parece ajenjo, tu voz diatriba malgastada en mi... Olvidemos lo anterior. ¡Calla, bésame, quítame la piel, arráncame el alma, desvísteme la mirada, toca mis pupilas con tus labios, moja con una glándula salival la punta de mi lengua, abrázame, apégame a ti, roza mi ser con tu ser, atúrdeme, envísteme con tus vaivénes, ámame!...y al último momento, átame a ti y mátame.

No hay comentarios: