jueves, 21 de marzo de 2013

♥ Ella me acepta sin peros ni condiciones…

Sus palabras no cabían en mi puño cerrado, nuestras miradas decían mas, nuestros besos se volvierón inmortales como mortales los suspiros cuando uno de los dos no está, cuando quiero darle algo hermoso la luna no cabe en mis manos por eso le doy mi realidad, esta pequeña franja entre; "El que ella no vea defecto en mi porque me acepta tal cual soy yo menos puedo pedirle perfección sabiendo que entre los mortales no existe". Tenemos,tengo diferentes contrastes no soy perfecto, soy humano, sensible, reservado y admirador: admiro su sonrisa, sus manos que se mueven al compás diciendome siempre si, su mirada perdida cuando no sabe que sigue en el momento y su silencio cuando le dibujo sobre su piel con mis labios…ella me acepta sin peros ni condiciones a cambio yo trato siempre de hacerla feliz. ¿Más fácil? No somos si no estamos juntos, dejamos de existir…

A mi novia, que me hace feliz.

No hay comentarios: