miércoles, 17 de agosto de 2011

cdd
Habitaciones cerradas;
huellas marcadas en el suelo
por un beso que se disuelve despacio,
dos sonrisas tardías y una
que muere sucumbiendo a la ganas
de no seguir,
yo te veo, yo juego este juego
yo perezco mientras tu te enamoras,
yo dejo de buscar este fuego
y mientras despierto creo soñar
aun con los ojos abiertos
¿cuando y donde? no lo sé,
se que por aglutinaciones no tan comunes 
y por capricho de la vida o el destino
estas aquí, cerca del vacío, lejos de mi 
y del silencio que mi sonrisa provoca
y ¿desde cuando será hoy o mañana contigo,
en lo venidero cerca de tu ombligo,
cerca del cerco mio?
vida son dos luceros tus ojos mi camino,
mi destino, mi calma y mi verdad convertida en aire
transparente y frío puede ser, 
cerca de tus labios, cerca de tu voz diciendo 
a susurros prolongados, TE NECESITO!!!

cdd

1 comentario:

Anixita dijo...

ya no lo extraño.. ahora lo NECESITO! :( .. excelente!