lunes, 15 de agosto de 2011

Hoy desperté, raro porque no dormí,
aun estaba oscuro, hacia frío, me paso un recuerdo por la mente 
y dos por los labios; conmocionado, contento,
triste porque mis días de dormir y despertar tarde acabarían,
no lo sé, *la escuela no fue del todo entretenida
como otros días con mis compañeros, 

hubo un rato en el que se volvió constante callado,
aunque si pasaron cosas fuera de lo normal,

continuo; ese día se torno frío y reservado, como si no fuera lo esperado,
tengo tres nuevos compañeros (es igual)
mas seguro los trataré, y así se dará mas la convivencia;
El tiempo se fue como de costumbre tan rápido como el viento,

siempre ha sido así desde que la confianza había sido nuestra,
hacíamos locuras, locadas, babosadas, tonterías, cosas espontaneas en fin.
uff!! me salve, mi celular sonó después de la *ultima clase, específicamente,
saliendo del salón, la maestra había acabado de decir que nada de celulares,
con uniforme diario y otras cosas mas;
no recordé el mensaje que me había llegado hasta que me puse a escuchar música,

era ese mismo número desconocido, algo que siempre hago:
si no tiene remitente, no contesto al menos que insista, ese numero insistía,

textualmente decía:
_"Hola Tino como estas"
yo conteste.
_Bien, gracias a Dios, ¿quien eres? no te tengo registrado (a)

me contestaron,
_Soy una *vieja amiga, que necesita que la aconsejen.
_Ok esta bien, pero dime quien eres pues si no ¿como? le dije.
Me dijo quien era, me sorprendió en gran manera que se dirigiera a mi,

por la forma de expresarse note que estaba triste, me recordó que podría ayudarla sin necesidad de tenerla cerca, me quede con esa sensación de no poder hacer mas,
aunque sigo dudando, es que no se si estaba en mi.



Este fue mi día, así serán los siguientes, aunque estoy seguro no tan rutinales.
Ahora acomodare libros como siempre lo hacia, haré tareas, leeré y tristemente les confieso:

¡¡YA NO ESCRIBIRÉ TAN SEGUIDO!! =(


 Esto que me había propuesto de escribir una entrada diaria en el mes no creo cumplirlo,
se acabaron las vacaciones y solo podré escribir en finde así que, así sera.


*Esa vieja amiga tiene nombre, muy lindo por cierto pero habrá un día en el que pueda nombrarla con una dedicación especial.
*Atrape una mariposa, bueno atraparon para mi, amo a las mariposas.
* Etimologías Grecolatinas.



Por hoy me despido un rato, querido blog, y lectores...vuelvo en fin de semana para escribir algo mas!!!

1 comentario:

Anixita dijo...

entonces te quitaron el cel oi? :( o nohh! muy buena la entrada! me gusto!