sábado, 13 de agosto de 2011

gh*gh
Las historias que me había inventado hasta el día de hoy eran mi necesidad de que supieras que aun sigo cargándote en mi corazón como los pensamientos que llevo en la mente, te extraño de tal forma que no se como puedo respirar sin que se me haga un nudo y me deje dormido para siempre, da igual los sentimientos que tengas tu, en los míos siempre habrá un lugar reservado para un día especial contigo.
Ya sabia que la iba a perdonar desde la noche anterior antes de besarme, se fue diciendo frases que había escrito para ella. Aún sigo esperándola. Me recuerda ese día frio que no me abrazo, o cuando quise besar a la lluvia y casi me parte un rayo. Ella dijo;
Mi poeta, siempre quiero que escribas para mi, que me veas a los ojos y te inspires,siempre escribe cosas bonitas que me puedas dedicar y que me duela el estomago. Entre mi razón y la verdad que en ese momento me pasaba, eran las ganas de plantarle un beso mientras pronunciaba palabras que no alcance a distinguir todas, como quiera, me quede con las ganas de plantarle el beso porque lo hizo ella. Para las frases inconclusas que tenia en la cabeza ya no les encontré final, es mas se me fueron de la vista con aquel osculo, casi me deja sin aliento en ese segundo que transcurrió, tenia besos encimados unos con otros, los otros ya habían pasado cuando venían mas y para los que habían venido hacían trafico entre sus labios, los míos y los que faltaban. Son las nueve y en la oscuridad, pensé mientras se había ido, me dejé llevar por eso que no deja estar en paz, la duda, esa incomparable sensación me inundaba el enjambre de pensamientos que se revoloteaban en mi mente, para el inicio de la noche, después de la oscuridad, en los primeros rayos del sol vendría esto:
Entre mi forma de extrañarte y verte todos los días, no me entiendo ni yo misma. Ahí si, me partió un rayo el corazón en trocitos que no osé en levantar del suelo, cerré mi baúl y abandoné el rincón de las hojas marchitas cerrando mis ojos para no ver su mirada, mis labios solo necesitaban su sabor pero mi alma se negaba, abrace ese silencio que se me hacía en el vació que había dejado mi corazón, fueron reemplazados mis sentimientos por estos que ahora traigo conmigo,
¿Y tu recuerdo? ni eso dejaste conmigo, gritó mi soledad desesperada.
¿Porque lloraba?
¿No sabía que las sonrisas no cuestan?
¿Nadie había pintado un beso para mí?
¿Porque me miraba como si mirara la venganza?
¿Las dos lagrimas en mis ojos son dos dolores diferentes?
¿Que había entre mi corazón y mi alma?
¿Será que se ha burlado de mí?
¿Será que no encuentro la luna que me guiaba?
Queria, necesitaba un abrazo...por hoy también llore.
gh*gh

2 comentarios:

Anixita dijo...

muy buena tu historia!! Me encanto!
entre los poetas eres mi favorito!! :P Tu muy bien!

CALEB dijo...

soy tu favorito? ok!!! tu eres mi favorita ps!!! jejeje!!