miércoles, 10 de agosto de 2011



Mi mundo se ha rodeado de gente como yo, y yo busco un corazón que sepa llorar, que busque felicidad en los brazos correctos, que estruja al tiempo mientras se estruje en un beso, que se busque mil horas de noches heladas, una margarita que en sus hojas me diga te amo, busco una sonrisa que me despierte en mis mañanas forjadas de lagrimas, se busca un beso que nazca en el alma y un río de sentimientos que broten por mí, se buscan unos labios perfectos que al mostrar su sabor me entreguen un pedazo de vida, se busca ese día perfecto que se desenvuelva contigo y el más triste perfume que me puedas dejar, si lo haces, si es así, por favor déjame, te seguiré escribiendo:

Hazme una sonrisa en la tristeza, una lagrima de felicidad y ese lamento de que no estés aquí, me duele lastimarme con mis razones de querer tanto cuando veo que tus besos ya están esperando que vuelvan los otros y yo quiero que sean para mi, que seas tú, que no dejes de ser, que tu alma y tus ojos vean de frente un corazón que está aquí. Mis ojos buscaban los tuyos , entendí que te había perdido, que como una estrella fugaz llegaste y te fuiste, dejaste un vacío en mi alma, unas ganas de arrancarme el corazón, ya no soy sin ti, tenia al tiempo junto a mí y tú estabas conmigo, me pediste un deseo y el deseo era yo, me besaste, cerraste los ojos, yo dormía contigo, fue más lindo que cualquier poema que pueda escribirte, lo mejor que pueda hacer por ti, me recuerda al amor que juramos tenernos por siempre después de la tempestad, después de nuestros errores, después de tanta decadencia, fuimos tu y yo sobre un beso que marcó nuestro amor, puedo verte a través de ese día cuando lo recuerdo, recuerdo lo mejor que vivimos, los besos que no morían contigo, las caricias que cobraban vida, mis ojos sobre los tuyos, yo en tu mirada, mis manos sobre tu corazón y mi calor disolviéndose en el tuyo, éramos los dos en la vida que venía y se iba en un montón de momentos extraños, esa vida que fue, fue buena con nosotros, nos trajo a su tiempo los mejores segundos que hicimos eternidad, ¿Y ahora?, ¿Dónde estás? ¿Dónde te buscare? 
olvidamos que fuimos para los dos, tienes otros labios y yo me quedo solo, quiero que el silencio me traiga a ti que mis noches me abracen junto a ti, que mi espacio, mi tiempo, mis días, mi vida misma sea para ti, quiero enmarcar mi corazón en un cuadro que puedas ver, colgarlo de un embolo en las nubes que todos los días al ver el cielo me veas ahí, veas un pedazo de mí en el espacio que reservo para ti, estas lagrimas piden verte, mis labios no desean que sea con alguien más, me digo que no puedo más, que no sé qué hacer, vivo pensando en la tristeza de mi corazón, quiero morir, quiero ahogarme en mis mil lagrimas, no vuelvo a ser yo, me pierdo buscando tu sonrisa, intentando manejar mi calma pero esta peor que yo. Me quedare pensando en ti, me dormiré con el alma en un sueño tuyo, con los ojos pegados al corazón y en la mano tu vida y mi alma.

1 comentario:

Anixita dijo...

Super romantico.. muy profundo! me gusto!! espero no necesitar eso algun día! ni clamar que buelva a mi! are lo que mejor se hacer.. calmarme& Amar! :) super Bn!