martes, 9 de agosto de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS TIO, BENDICIONES!!!


que Dios te bendiga

¡¡Las sonrisas no mueren, se quedan conmigo,
las palabras nos las dejo en el olvido, me abrazo de ellas,
las miradas que cruzamos no se las llevo el viento, estan aqui a mi lado,
todo lo que he vivido y he aprendido tambien ha sido con usted,
porque el tiempo es fuerte mas que nosotros mismos
y el deseo es eso y puede no cumplirse,
yo sueño que pueda decirle un dia que le quiero 
y que la distancia no es larga ni tan corto el tiempo
para no hacerlo, que un año mas que lo vio 
nacer, y los demas que lo vieron crecer, tambien fueron
los que jugaron conmigo, por eso aprecio el destino
que lo trajo conmigo, y ami que me trajo, un tio
y una sonrisa!!

2 comentarios:

Anixita dijo...

Feliz cumple año a tu tio! Bendiciones! :)

CALEB dijo...

grax....ke sea bien bendecido!!!