jueves, 11 de agosto de 2011

Mejor día?...no se podía!!

Nota:
Estas serían las palabras que de cerca quisiera decírselas a ese ser maravilloso que dijo: sea tino y yo nací. Dios. Hoy es ese día especial para mi en mi vida, un día como hoy que nací no habría mejor manera de dar las gracias que como bien se hacerlo, escribiendo.

Dios.



Tengo siete cosas para ti.


  • La primera:


Que loco de tu parte decir; hoy tengo ganas de hacer alguien asi bien rebentado,
que quiera hacer cosas fuera de lo normal, que piense diferente, que vea el mundo
diferente, que quiera saber de mi, conocerme, buscarme, amarme y escucharme.


  • La segunda:


Siempre me he preguntado si estoy en la familia correcta, y la respuesta es siempre
la misma, tu silencio me grita acertadamente que si!!
Me pregunto si asi como soy te gusta que sea, es que no soy común,
soy muy diferente, ¿que tienen que ver dos mundos en mi mente a la hora de pensar? no sé,
así me hiciste y no cuestiono tus decisiones.


  • La tercera:


A que hora es la hora en la que yo digo basta de mi vida,
y es que aun siendo extraordinaria a veces tambien quiero un respiro, pero se que
no podría seguir sin mutuos pasos, si no te sigo.


  • La cuarta:


¿Porqué perdonas mis faltas, mi errores,porque maldigo y no escuchas, porque te digo te amo
y ahí estas abrazandome como a un niño?.


  • La quinta:


Apenas empezaba a vivir cuando dijiste; basta de juegos tino tu no naciste para eso,
me quitaste un juguete, el único que tenia, me mandaste con mis manos pequeñas
a trabajar como un verdulero, te senti como mi verdugo, sin embargo eras mi Padre,
lo sigues siendo.


  • La sexta:


Era un adolescente y no sabia cuando serlo, tenia responsabilidades en mis manos que
no me dejarón crecer conforme al tiempo y veias que el tiempo me consumia
y solo me admirabas y yo ni siquiera te buscaba, aun asi ahi estubiste viendome de
lejos, observando como los raspones me ceñian de valor y fortaleza....




Hice una pauta para llorar, para recobrar la respiracion, aun siento que mi vida es corta
que hay camino por recorrer,puedo andar con los ojos vendados y se que me guiaras,
nunca podria maldecir el día que escogiste para mi, mucho menos negarme, negaria las manos
que paso a paso hacian cada parte de mi ser que ahora es, hoy que quiero hacer lo mejor
para darte las gracias por esta vida que escogiste para mi, solo puedo abrir los ojos,
cerrarlos, contener las lagrimas, secarmelas, limpiarmelas de entre las mejillas
y una mueca de alegria con un poco de melancolía...


  • La séptima:


Que te digo si ya sabes todo, mi pasado, mi presente y mi futuro están en tus manos,
permiteme que pueda abrasarte, acurrucarme cerca de ti y decirte gracias...


Seguiré llorando!!


Antes no habría entendido el propósito "TU Y YO" todo lo vivido me alimento de valor, de conocimiento, de fuerzas y veme, ahora estoy aquí con tu mirada sobre mi y yo buscando alcanzarte, soy fuerte, esforzado y valiente como quisiste que fuera, solo tu con tu amor de padre podrías hacer de mi lo que soy ahora, por eso y mil razones que tengo, te amo, GRACIAS DIOS!!! 

3 comentarios:

Anixita dijo...

me hizo llorar!! que bonito!! jeje :) HBD! :) jeje tqmm!Gracias Dios por ponerlo en mi cmaino & ser mi amigo!

CALEB dijo...

Dios sabe porqe nos relaciona...tu amistad es algo preciado para mi!! baltita por igual lo aprecio asi bn muchote!!! yo tmbn llore mientras lo escribia pero me contube,si no, no acababa!!!

ricarda dijo...

auque llevamos poco tiempo de conocernos ,cada vez que leo uno a uno tus texto no dejas de sorprenderme y enchinarme la piel pareciera q te conociera desde hace ya varios años ¡¡¡¡¡me quedo sin palabras¡¡¡¡