lunes, 8 de agosto de 2011

EN EL MEJOR SOFÁ


Vamos a vivir cerca en el corazón de alguien más, por favor recuérdamelo para que no se me olvide, acompáñame a esta redacción a mí y a mi bolígrafo, siéntate junto a mí, vamos, recuerda conmigo, ayúdame a escribir, tú con tu corazón en la mano y yo con mi grafito en una hoja de papel, unámonos a una vez recordándonos en esta epístola, con estas líneas frustradas, acomódate en el mejor sofá, si es posible en el reposé que haya en tu alcoba, ten cuidado de las miradas perdidas que puedan saber nuestro secreto, es tuyo y mío en intimidad no de tres ni de cuatro mucho menos del infiel, cuídate de ser cauta, recatada, amante mía, cuídate de que el sol pueda quemar tu piel como las heridas que tienes en tu corazón, no te precipites al querer saber qué es lo que me llevo a escribir tanto de nosotros y quieras brincarte mis letras comértelas y así acabar pronto como lo hiciste conmigo, no mi cielo, eso no funciona, como yo lo soy, se paciente deja que tu corazón entienda el lenguaje del mío, soy un poeta, no soy un
hombre común, el que está a lado tuyo preferirá decirte solo TE AMO, yo puedo recorrer el cielo y sus orbitas para apenas poder juntar la T con la E, no sabría de donde sacar más para poder terminar con mis palabras y escribir TE AMO, se reservada, cuídate de esas lagrimas que quieres dejar salir, son mías, lo sé, pero no las merecemos, podríamos guardarlas en una caja de cristal para poder cobrarlas en el cielo pero, no pagarían el precio justo, no llores mi alma, me duele más a mi saberlo sin verlo, soy tu ángel recuérdalo, no te veo pero te amo, abrázame si es que quieres hacerlo para nosotros no hay tiempo, ni existen los limites, esto que llaman los incautos amor, sobrepasa todo entendimiento, barrera, tiempo y espacio, pero no me ames, llámalo a él en secreto y que él te abrace, yo lejos de ti muero a mi amor, nace para alguien más como me lo sugeriste, tendré en mente eso que dice mi corazón de ti, que no te olvide, que no hay amor más grande que el amor de verdad, cuando puedas abrazar a tu estrella abrázala por mí, abrasa el amor que alguien te pueda dar porque puede morir como el mío. 

4 comentarios:

Anixita dijo...

waoo!! que hermoso! es triste pero es algo hermoso! Eres un bueno en saber amar de verdad a alguien aunque no seas correspondido.. eso duele pero ya vendra tu recompenza! tqqM!! me gusto mucho! aveces suelo pensar asi!! no meresco tus lagrimas..eso!

CALEB dijo...

si ps asi es esto del amor...nunca sabes q traera consigo!!! jumm!!! =´(

Anixita dijo...

Ps no.. si lo supieramos evitariamos todo.. y todos seriamos felices! pero esto es vida! sufrir,y madurar... saber que es la vida realmente.. darle savor a la vida pues! jeje

CALEB dijo...

darle sabor a la vida? ok eso me agrada!!!