lunes, 8 de agosto de 2011

¡¡Parte del olvido, es:
cerrar los ojos y empezar a vivir,
encontrarse uno mismo en un sueño desierto,
dejar dormir para despertarle profundamente a la vida,cerrar los ojos, basta la fuerza de voluntad de cada individuo como el tuyo.. para olvidar, perdonar y seguir el ritmo de la vida!! vivir de la mejor manera !!

NOTA: Me había propuesto a mi mismo escribir un post diario durante el mes ya que es mi mes (mis cumple) pero el domingo me dejaron sin internet =( así que esta entrada va en representación del domingo, a los pocos y a amigos que me leen mil gracias...tino!!

4 comentarios:

Anixita dijo...

dormir para despertarle profundamente a la vida! cerrar los ojos! basta la fuerza de voluntad de cada individuo como el tuyo.. para olvidar, perdonar y seguir el ritmo de la vida!! vivir de la mejor manera!! :)

CALEB dijo...

aja....sip muy cierto!! dijeras tu deja lo agrego!!! jejeje

Anixita dijo...

jeje.. Gracias! jeje.. :$ que bien se ve! dijeras tu un chilaqil pero ps nosotros nos entendemos!! jeje :P

CALEB dijo...

si la verdad eh!! jeje