viernes, 12 de agosto de 2011


El Tormento De La Separación.
gh*gh
Yo dormía, pero mi corazón velaba.
es la voz de mi amado que llama:
ábreme, hermana mía,amiga mía, paloma mía, perfecta mía,
Porque mi cabeza esta llena de roció,
mis cabellos de las gotas de la noche.
Me he desnudado de mi ropa;
¿como me he de vestir?
He lavado mis pies; ¿como los he de ensuciar?
Mi amado metió su mano por la ventanilla,
Y mi corazón se conmovió dentro de mi.
Yo me levante para abrir a mi amado,
y mis manos gotearon mirra,
y mis dedos mirra, que corría sobre la manecilla del cerrojo,
abrí yo a mi amado;
pero mi amado se había ido, había ya pasado;
y tras su hablar salió mi alma.
Lo busque, y no lo halle;
Lo llame, y no me respondió.
me hallaron los guardias que rodean la ciudad;
Me golpearon, me hirieron;
Me quitaron mi manto de encima los guardas de los muros.
Yo os conjuro oh doncellas de Jerusalen, si halláis a mi amado,
que le hagas saber que estoy enferma de amor.
gh*gh
(La Biblia, Cantares V)

2 comentarios:

Anixita dijo...

Enferma de amor! :O que bonito!

[[Mi boca llenara de riza, mis labios de alabanza & entonces dirán las naciones Grandes cosas ha echo el señor! ]] me encanto esta cancion1 aww

CALEB dijo...

me gusto arto cuando leí esta parte en la biblia...y ve la subi!!! te gusta la alabanza? ooohh!!!
que bien!!!