miércoles, 13 de julio de 2011

CONTIGO;

Eres como la luna que se refleja en mi noche,
la unica estrella que ilumina mis sueños
como la sombra que sigue mis pasos
eres como el dia que se forja a tu lado, 
como la fuerza de un ultimo latido
como la luz que me ilumina los ojos
como la risa que alimenta el amor, mi cariño,
eres mi día, mi noche, mi estrella, 
mi fuerza, mi luz, mi motivo, eres mi sonrisa...


Pensando en un dia: estabas tu,
pense en la noche: y te vi en mis sueños,
desperte susurrando solo: si solo me quisieras,sabrias cuanto te quiero!!!


Que todo es nada cuando estoy contigo?
te seguire extrañando cuando te vayas...
Que el tiempo se miniminiza viendote a los ojos?
pienso si volvere a verte...
Que no hay nadie que me cubra de cariño?
hoy me abrazo de tus besos...
Que en otra vida no podría ser mejor?
si, y volveria a ser contigo...

No hay comentarios: