martes, 5 de julio de 2011

ERES




Eres mi necesidad,la fuerza de mi corazon y el ultimo suspiro,


solo eres hoy,mañana contigo y te veo en el cielo,
y te busco en un sueño,en las lagrimas que muere conmigo,
en mis labios que buscan los tuyos,como un beso deseable,
como tu en mis debilidades,
y en la gota que moja mis sufrimientos.

Mi amiga soledad,
ella que llega sola y se queda conmigo,
me deja un suspiro,un respiro y la luz que brilla contigo,
y te quiero,me muero y no vivo,
yo dudo,pienso y no creo.

Y en el cielo me pierdo viendote, en la risa que deja ver la luna,
en el duelo que persiste mi vida  no existe,
ya no soy,no puedo si no es contigo,
soy nada:
mis nervios,un monton de sueños,un eco,un silencio
un grito,un estruendo,
todo mientras ria mi alma y lloren mis ojos
porque cuando llora mi alma puedo verte,
tan lejos,tan cerca dentro del aire que roza mi cara,
con tanto cariño,como un angel,
mi angel, y  mi necesidad.

Y duermo, sueño y despierto,
lloro, me abrazo del frio que acompaña la noche
ilumino mis lagrimas con pedazos de estrellas,
recuerdo, suspiro y te veo,
te siento mas cerca, sola y distante, con mejillas umedas
como las mias, como mi corazon, el tuyo tambien llora.

No hay comentarios: