viernes, 16 de septiembre de 2011


Cuando esa sensación de estar en ti me perturba la mirada, creo nacer de nuevo,
creo estar cerca del crepúsculo y en el rocio del suelo que refleja a pasos cortos todas mis lagrimas que por ti deje fuera de mi, ¿A caso el hombre vale mas que la vida misma?¿A caso una sonrisa tiene el precio mas elevado que una lagrima?Para qué detenerme a estrepitar con palabrerías que ni yo entiendo, mejor la luna, mejor la noche, mejor el olor a flores marchitas hablen de esto,ellas que mueren, ellas que murieron, ellas que morirán, ¿Para qué esnifar la sangre de tu corazón y morir ahogado entre tus besos?La locura de este pensamiento llega mas allá de lo que piensan los dioses,ser eterno no me basta ante la decadencia de tus ojos sobre los míos,un momento mas o un momento menos, el sol que nos alumbre y tu posada que nos abrigue es suficiente para sentir la sombra de tus labios rosando mi tempestad.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

No hay comentarios: