lunes, 5 de septiembre de 2011

*gh*gh*

Un día de enero cuando la soledad me invade los pensamientos 
no queda mas que despertar,
un día de tantos que es mejor olvidar ella se queda a mi lado.


Tendré paciencia y un corazon lindo, tendré momentos inolvidables
me guardare de ser sincero, de ser un tonto, de ser yo en ti.


Ahora me quedan cortas las palabras tristes, ahora las miradas todo lo son, cuando no haya nada en duelo tendré tu brisa, cuando ya sea tarde en el agujero de la noche vendré por ti, vendré con los pies sangrando, vendré por ti para poder morir en tus ojos. En el ósculo esperado desde que tengo razón, todo y cuanto pase por los dos sea eterno, sea hoy:
sea bajo la lluvia,
sea en la lluvia,
sea con la lluvia,
sea en los desmanes, sea en oscuridad, lo sea todo en tu silueta.
*gh*gh*

4 comentarios:

siria dijo...

Triste! Pero es verdad a veces uno para no alejar a las personas, desecha ser uno mismo para convertirse en el perfecto de alguien, porque simplemente lo amas y no lo quieres perder. Eso es lo que me transmitio ese poema, me gusto muchisimo.

Por cierto muchas gracias por ofrecerte para darme tus poemas eres un amor, estare esperando el que me enviaras me encantara estoy segura y te queria pedir si puedo tomar este que me gusto muchisimo "GRECIA" ¿Puedo?

CALEB dijo...

si claro SIRIA tómalo es tuyo también, gracias por tus comentarios me alimentan de inspiración. Toma lo que requieras eh no te midas ni te cuestiones.

siria dijo...

jejejeje Muchas gracias! Ya me llego tu correo ya mismo lo leo y te digo lo mucho que me gusto eso estoy segura....Besitos, Siria

CALEB dijo...

Espero que si te guste eh!!