martes, 7 de agosto de 2012



Tengo esa sensación de aun, tener sus labios sobre los míos, pero solo es una lagrima que se ahoga entre tantos recuerdos, recuerdos que duelen uno a uno como una herida punzante en el alma, y ahí, tratando de olvidar milímetro a milímetro su piel recorrida con la yema de mis dedos voy dejando en el suelo la acides de mis lagrimas contempladas todas esparcidas e irreconocibles en el lúgubre suelo lleno de arenilla y huellas de pasos de gente desconocida, pero a pesar de los momentos malos, lo bueno es recordar su sonrisa no fingida, su mirada lozana, sus mejillas rosadas por la emoción de un momento inesperado, como el día de hacer el amor, como el recuerdo aquel del primer beso, como la ilusión del sí, o el miedo de aquel no, todo ahora es pasajero en mis recuerdos tan temprano fue el amor que no lo reconocimos, tan ásperas fueron mis palabras, tengo que reconocer que amor; tu amor no se compara, tus labios, todas tus manías con ellos, tus manos, los lugares que sobre mi recorrían, tu voz, tan dulce, suave, como una canción, nuestra canción, la última canción, aquella noche, la ultima también; no sé ahora como olvidar todo esto,dónde habrá medicina, espero el colapso de mi alma en cualquier momento, 
este silencio me estremece los remordimientos, todo lo perdido, todo lo vivido, todos, aquellos minutos, segundos que nos molestamos, los odio hasta morir, quiero que la noche me juzgue tal estupidez, esos juegos donde yo te hacía perder para besarte lo extraño y no volverá, me quedare sentado bajo la luna, bajo el montón de estrellas en la constelación de orión…no puedo olvidarte, no podre jamás perdonarme, me hostigara por siempre mi miedo a esto que no viví contigo por no acercarme a ti.

No hay comentarios: