miércoles, 22 de junio de 2011

_Fragmentos de; El Viento Sobre el Agua, El Agua Bajo el Viento


(Monólogos de un alcohólico)
 
Y ya, ¿lo ves? Debajo de lo que se encuentre uno siempre es resguardado, quiero ser el agua para no morir ahogado, pero quiero ser el viento para llevarme los recuerdos, quiero estar sobre el agua, ser amante y no amado, a la vez amado y no amante, fugitivo de los sentimientos, como el silencio que dice más que las mentiras de unos labios rojos. Entre tanto ir al grano al regresar de mis notas, he observado que nos rodea la oscuridad de la noche y la luz de la luna refleja su belleza sobre mis ojos, me ahorrare las palabras para dejarlas fluir en otra ocasión, en otro viaje a lugares extraños o a otro inmenso burdel de palabras bonitas, toma mi pulgar, sígueme, dime adiós, pero duerme conmigo...

No hay comentarios: