miércoles, 22 de junio de 2011

_Fragmentos de ; El Viento Sobre el Agua, El Agua Bajo el Viento
(Monólogos de un alcohólico)


Como pasaron los años así pasaron las tempestades sobre mi cabeza, de esta que era mi infantilidad solo tengo recuerdos viejos, tristes, sólidos y perezosos pero al fin viejos recuerdos, solo me queda ahora lo que soy y tengo mi juventud. un día común, cualquiera esos de los pocos míos que el viento venia a mis espaldas para jugar conmigo, dormía en una cama ajena y en una habitación llena de escombros era yo sobre la cúpula abandonada de una iglesia desterrada yo y mi amigo el viento, pienso que para poder verlo hay que poder ver más allá de nuestra profunda soledad y en un rincón vacio del alma, parecerá triste pero el sol fornido como sea solo permanece estable ahí en el mismo sitio, no es como la compañera de la noche que en su vanidad y egocentrismo se retaca de estrellas a su alrededor para no sentirse sola, podría ser verdad podría ser mentira son solo cosas que uno mira y se guarda para sí, para dos pupilas y la hermosa niña de los ojos nuestros, en esta versión de la vida a través de la felicidad de verdad que me gustaría regalarle una cornea mía a un amigo ciego que solo ve con los ojos llenos de superficialidad...

No hay comentarios: