martes, 21 de junio de 2011

¡Suelta esa hoja despacio
quema, yace y deshace
deja la sangre en tus manos
deja tu odio en mi pecho!

¡Suelta esa hoja despacio
muere tu ante mis ojos
es sangre espesa y vino tinto
en la noche negra es tu alma!

Corre, huye, no vuelvas
limpia tus manos de sangre
mira al cielo, pide perdón
llora, gime ya no me ames

Deja el silencio aquí, ahora
deja el rejón en mi alma
mira al cielo, pide perdón
llora, gime ya no me ames

Era fúnebre, soy eterna
era sin celo, mansa sin brama
te veo y nunca me veras
a tu lado ya no es mi alma

Deja que tus flores mueran conmigo
déjame un beso te lo permito
déjame este instante contigo
déjame un tanto de tus desprecios

¡Suelta esa hoja despacio
quema, yace y deshace
deja la sangre en tus manos
deja tu odio en mi pecho!

¡Suelta esa hoja despacio
muere tu ante mis ojos
es sangre espesa y vino tinto
en la noche negra es tu alma!

No hay comentarios: