sábado, 18 de junio de 2011

EN LOS AÑOS:


Yo seré el sol si me lo permites
Escribiré mis palabras en tus labios
Seré sincero ante tus ojos
Y vendré de hoy a mañana en una nube,
En el cielo espeso estaré contigo
Dormiré para ti y soñaras conmigo
Te daré de la misma mano con la que sostengo mi corazón
Mis pasos serán tuyos y los tuyos como siguiendo mi redil,
En mi enjambre de pensamientos solo serás tú
Aquí en el cielo y del cielo a ninguna desilusión,
Raeré mi alma de mí para que sea tuya
Como tus fluidos son para mí,
Escribiré como un poeta sentado en un sofá
En la luna de marzo o como en el siglo pasado,
Como el ahí se va de mentiras ineptas no seré yo
Si no que sabrás mis verdades,
Cogeré este sitio que mis ojos alcanzaron a ver
Para que sea tuyo y mío en intimidad
Te dejare impregnada de un bullicio de acidez
No seremos el uno para el otro
Seremos solo uno, no habrá lunas llenas ni esperanzas
Habrá soledad y calidez en la habitación,
Veremos a lado nuestro un retrato de lo que fue
Y dirás que es igual ayer a hoy, no dirás que soy un recuerdo
Dirás que soy para ti el que siempre fui,
Nos veremos a los ojos, aunque no nos sostengamos en pie
En este mal de Parkinson serán las oscilaciones de mis manos
Como el amor de mi corazón.

No hay comentarios: