jueves, 16 de junio de 2011


La prisa me llevo a detenerme, a pisar fijamente en el camino desierto por el cual pasaba, Voltee la mirada para buscar tu voz y desde donde me hablabas, desde ahí solo recuerdo una lagrima que me inundo de pies a cabeza, me dije y pensé en mi corazón, ¿por qué no te veo, porque solo puedo escuchar tu voz? me contuve, me estremecí, me mojó el rocío de la mañana y la aurora de este mi cielo, el tuyo es tan mío, como tu vida se me acaba si pereces aquí, corrí a seguir tu voz, la niebla cubría mis pasos mientras yo me preocupaba por encontrar mi alma, a ti, tu sonrisa, mi vida, baje la mirada y mis rodillas cayeron al suelo, la vida en un estruendo se me lleno de impotencia, de vacio sin ti, ya solo escuchaba el eco de tu silencio, y las palpitaciones muertas que no sé donde estaban, ya no era tú lagrima que me inundaba, eran mil de las mías que me ahogaban, aun en la noción del tiempo se podía oler tu perfume y el aroma a mujer, pero; ¿qué es la vida conmigo sin ti a mi lado? lo cierto de lo incierto es que como tú mujer, no hay nadie.




TINOhttp://www.youtube.com/watch?v=GjH5HqKx12U

No hay comentarios: