jueves, 16 de junio de 2011

“ PARA ÉL”
Siento tu palpitar dentro de mi
Tu mirada penetrante me cautiva
Tus labios proveen en mi una dulzura en mi boca
Cuando estoy contigo me olvido de todo., tu te conviertes en algo único
Pienso en ti cada momento, cada instante, cada segundo.
Quisiera que tu y yo estuviésemos juntos.. pero no sé si se pueda,
Aunque sienta esta enorme distancia en mi corazón, aun te amo
Aun siento tu boca unida a la mia, aun siento el calor de tus abrazos..
Tus caricias tan suaves en mi piel, ya no están, y¿ que puedo decir?
 Te extraño a ti, a  tus palabras que me acurrucaban por las noches ..
Tus mensajes de amor por las mañanas, tu voz que alegraba mis días..
Pero mas que nada extraño los momentos hermosos a tu lado mi vida sin ti
Ya no es igual, aunque no te pueda ver, aunque ya estes sin mi.. tu para mi
Seguiras siendo mi vida entera, mi amor eterno.

No hay comentarios: