domingo, 21 de agosto de 2011

gh*gh
"En Algún Lugar En Un Sueño"

(Réquiem)

En algún lugar en un Sueño
me rodearan tus manos incesantes,
me visitara un ángel perdido
y me encerrara entre su abrigo.

En algún lugar en un sueño
no existirá la paz, ni la cordura,
se descompondrán moleculas
y se harán tempanos con escarcha de frivolidad.

En algún lugar en un sueño
me llamarán amigo golpeando mi mejilla,
cosecharan lo de mis manos,
y se servirá el amor de su arrogancia.

En algún lugar en un sueño
no habrá tiempo ni espacio,
ni el eco mismo de mis pasos oire
habrá una esperanza y mil razones de ser.

En algún lugar en un sueño
escribiré mil poemas con dedicación,
lo haré con la sangre que emana mi alma
y con un grafito que ensucia tus labios.

En algún lugar en un sueño 
dos serán suficientes para morir a los sueños,
una flor se secará sola y sin agua,
veremos los rios volver camino a casa.

En algún lugar en un sueño
tendré tiempo para decir adiós
y para quedarme un segundo aquí contigo,
para jugar a ser tu amigo.

En algún lugar en un sueño
solo será este un fragmento de mi irrealidad,
será la noche frente a mis ojos
y un cuerpo inerte y frió en el réquiem.
gh*gh

No hay comentarios: