jueves, 25 de agosto de 2011

"GRECIA"

ssssswwwwwwttttttttuuuuuuuuuttttttttwwwwwwsssss
Me gusto como trnscurrio ese momento.
_Hola.
Me dijo Grecia. Sonreía, era muy sencible, carismatica y
sonriente se podria decir que hasta coqueta. Continuo.
_Tu, ¿Como te llamas?
Pregunto tomando su gafette de la escuela mientras movia los pies imperativamente. 
_ Tino. conteste, me llamo tino.
_Mucho gusto, oye ¿Eres amigo de Araceli?
_ ¿Araceli es tu hermana verdad?...
_ Si.
_Pues no, no la eh tratado porque ella va en primero y yo en segundo.
_Hay pues pueden platicar en el recreo, ¿O no?
_ Si, conteste mientras sonreía.
Me dijo, ven, yo anticipe que me queria enseñar a su hermana, y así era, le dije:
_ No, no, no, soy muy penoso, y cuando me da pena me pongo rojo, no se que decir 
y luego no puedo hablar.
_ ¿Te salen chapitas?
_Pues algo asi. Conteste.
Dijo: _Ah bueno esta bien pues. Dijo otra vez:
_ Pero ven, ven!! No te voy a enseñar a mi hermana, mira...
Me dirigí hacia donde señalaba y me dijo:
_Me voy a sentar aquí, tu quedate ahi para platicar.
_ Ok, esta bien...Ah mira ese salón de ahí es el de tu hermana, y el mío ya vez que está del otro lado.
Sonrío, pregunto por mi estado fisico:
_¿Qué te pasó? 
_ Ah, pues choque con un carro.
_ Ya ves, dice mi mamá, no, mi abuelita que debemos tener mucho cuidado con los carros y las motos.
_ Mira...
Le dije interrumpiendola, le mostre una cicatríz.
_ ¿Ves?, pero ya aprendiste una leccion, lo bueno es que estas vivo antes no moriste.
_ Si, porque si no, no hubiera aprendido la leccion!!
_ No, porque en el cielo también puedes aprender, ¿O no?
_ Si, Claro.
Le dije.
Me tenía pendiente de lo que diría cada vez que terminaba una frase, quería ya escuchar la otra.
Grecia era una pequeña de escasos seis años de edad con un carisma que atrapaba mi atención,
paso esto antes de que fueran por mi a la escuela, ella había llegado ahí no por casualidad creo que la vida me quería hacer sonreír.

_Mira ya vienen por mi.
Le señale el carro de mi papá y me dirigí hacia la entrada de la direccion donde espero a mi papá.
_Te llevo.
Me dijo. 
Sonrio y nos encaminamos, en ese transcurso se dejo ver una Mariposa grande color blanca,
la notamos, Grecia inclinandose a mi oído dijo:
_Pide un deseo...!!!Espera, Espera!!!, Pide que te recuperes.
Sonreí por dentro y mi corazón se lleno de una alegria que una pequeñita pudo lograr.
_Ok, ya lo pedí.
Le dije con una sonrisa esparcida en mis mejillas.
en cuanto su mamá terminara de hablar con un maestro ella también se iría y asi fue, salimos 
casi al mismo tiempo, nos encontramos en la entrada de la escuela, se detuvo un momento y por lo que alcance a ver, se detuvo para con sus manitas decirme adiós mientras le decía a su mamá:
_ Él es mi amigo.
Su mamá sonrió, me sonrio y yo le correspondí aquella sonrisa. 


La vida también te hace sonreír, te deja momentos agradables y lindos.
PD: SE FELIZ!!!
cccccccc dddddddd

4 comentarios:

siria dijo...

Que Bello! Muy inspirador. Me ayudo a sentirme muy bien, ya extraña estos bellos poemas, sigue asi...Besitos, Siria ^-^

Anónimo dijo...

Hola,siria!!
Sabes tambien a mi me hizo sentir muy bien cuando me paso,lo que escribi es real.me paso en la escuela...saludos!!
CALEB.

Anixita dijo...

:´) me gusto mucho! todo en la vida deja algo que te hace aprender algo mejor! lo malo que no siempre nos damos cuenta! :/

CALEB dijo...

pequeñas cosas que te dejan una sonrisa en la vida!!