viernes, 26 de agosto de 2011

cccccccc dddddddd
Ese día contigo no se porque, la luna me mojo de su rocío al igual que tus caricias, 
el frío contigo parecía ser parte de otoño, no había frío entre nosotros,
no se me enfriaban ni los malos recuerdos, 
te queria estrechar tan fuerte y cada vez mas cerca de mi que de hecho lo hice imaginando,
tanto que no quería soltarte, quería adherirme a ti.
Contemple las particulas que el aire llevaba consigo 
y se llevo lo que quería, lo que anhelaba, entre ello:
el calor en tu pecho y el perfecto panorama,
el silencio eterno que es eterno contigo y solo se escuchan las respiraciones discontinuas, 
el hambre de poder morder tus labios hasta sangrar desde el alma,
la fuerza de atracción que nos mantuvo unidos como a una molécula,
ese día que no puedo olvidar, tampoco lo procuro ni lo trato, 
antes amo recordarlo, y ve,
y ahora; 
siento la necesidad de decir: abrázame, como la tempestad abraza al frio
congelame, en el sabor de tus labios
mimame, entre tu corazón y el alma,
entre el miedo y la soledad dejame amarte así.
Hoy como ayer que quería saber como podría quedarme en tu corazón
me quede cerca de hacerlo, pero me clave aun mas en tu alma,
de ahí en lo que constantemente piensas, déjame, de ahí no quiero salir,
déjame encarnar sobre ti para estar adherido a tu piel.

cccccccc dddddddd

2 comentarios:

Anixita dijo...

entre el miedo y la soledad dejame amarte así....

Me gusto esa frasesita! :)

CALEB dijo...

Me gusta que te guste!!! eh!!
"Déjame encarnar sobre ti para estar adherido a tu piel."
ME GUSTO ESTA A MI...!!!