miércoles, 27 de julio de 2011

¡¡Quiero ser la risa en tu boca
y mi boca en la tuya,

ver tus ojos
y mis ojos viendo tu risa,
ser el beso palpable
y hasta una lagrima tuya,
ser tu noche estrellada
aunque sea compartida,
ser quien llegue a tu alma
o el color en tu vida,
mi vida quiero ser,
parte en la tuya,
hacer con tus noches la tinta
y en tus pensamientos escribir te amo
sin que  lo olvides,
con tus sueños hacer los momentos eternos
y que no olvides nunca que alguien te ama,
tal ves cuando despiertes no sea solo un sueño
y alguien este mas cerca de lo que imaginas
porque su corazón no puede estar sino a tu lado,
yo lo quiero ser...
Sabes que?
es cierto; un te amo dice mas que mil palabras,
cuando no se esta tan cerca para ver a los ojos,
como esta noche contigo!!


Imagen; Pintura Noche Estrellada de Vicent Van Gogh

No hay comentarios: