lunes, 25 de julio de 2011

Te diste cuenta que mi vida era tuya cuando llore en el cielo oscuro de mi soledad pegado a tu alma sin que estuvieras conmigo,

Te diste cuenta que mi vida era tuya cuando me visito la luna para hablar de mi vida junto a la tuya y tu no estabas,

Te diste cuenta que mi vida era tuya cuando el silencio me acompañó todo el día sin que se lo pidiera y me dejo mimado durmiendo contigo en un sueño,

Te diste cuenta que mi vida era tuya cuando las flores se marchitaron en mis manos mientras tú en un cuarto de hotel me imaginabas en otros ojos,

Te diste cuenta que mi vida era tuya cuando mis labios se unieron a otros y mis lagrimas se saciaban de aquella mirada que nacía en la mía,

Te diste cuenta que mi vida era tuya cuando sobre mis ojos había una venda y en mi corazón un puñado de resentimiento que envenenaban mi alma,

Te diste cuenta que mi vida era tuya cuando me dabas el rezago de lagrimas sobre mi lecho en mi funeral.



Aja, el poema se llama TE DISTE CUENTA.  

2 comentarios:

Anixita dijo...

Muy hermoso, y una triste realidad. Tu muy Bien Tino.. Me gusta como escribes..

CALEB dijo...

graciias amii tmbn m gusta como scriibo...jajaja...ntc!!! tu lo haces muii bn con mucha ´pasiion jejeje!!