martes, 26 de julio de 2011

RELATO;

"LA OTRA NOCHE"


Nota: cualquier parecido con tu realidad, cupido también se equivoco y ocupo la misma flecha!!




SONABA EL TELÉFONO...
_Conteste, perdóname, dijeron,
me quede callado.
Siguió una explicación:
_Lejos de ti me sentí sola, conocí a alguien mas, pero no dejo de pensar en ti,
te falle, estoy arrepentida y me siento sola. Perdóname !!
_Por dentro me moría, sentía tanta rabia, tanta impotencia, me dolió aun mas en mi corazón...
Seguí mas callado todavía.
Como muchos hombres no mostré fragilidad, pero gota tras gota se seguían mis lagrimas.
En un intento de dejarlo todo así, dije:
_Claro, entiendo!!
No quería saber mas porque empezaban a formarse escenas en mi mente y la recreación solo dolía mas.
Ya nadie decía nada, solo se oían los ruidos de la noche y nuestra dudosa respiración.
Después de un rato dijo:
_Te acuerdas cuando nos conocimos?
Estaba escéptico de lo que decía, sabia que buscaba la manera de arreglar sus errores. Seguí su juego,
conteste cortante,
_Si!!
Su buena memoria hizo que pensara lo peor de ella...pregunto:
_Te acuerdas de lo lindo que era cuando estábamos juntos?
Imagine que también fue lindo cuando estaba con alguien que no era yo.
Ella solo recordaba y yo imaginaba que había sido lo mismo con otra persona...
Se que me lastimaba solo, pero estaba vulnerable a lo que decía...Una cosa llevo a otra hasta que dijimos;
_Hasta mañana, que duermas bien, que sueñes bonito, descansa...bye!!!




Hice un posdata en mi mente, que también escribí;

PD:  Te regalo los días, puedes estar junto a mi y disfrutarlos conmigo,
si no, quieres

tómalos con quien sea son un regalo.

2 comentarios:

Anixita dijo...

wow.. me gusto mucho! tu muy jeje... asi suelen pasar muchas veces, imaginar cosas indevidas. cosas que nos lastiman mas. Algo que no le conviene al corazon...

CALEB dijo...

lo pasado pasado, hoy es el dia que se vive caray, se debe disfrutar al maximo!!! jejeje