jueves, 28 de julio de 2011

QUIMERA
***

Cuando salia de la oscura sensacion de que todo lo habia perdido me encontre con una lagrima que
me interrumpió el alma teñiendola de pensamientos profundos acerca de tu mirada, fria, cortante
y esos besos tibios que me alejaban al cielo oscuro, lejos, exonerado, fuera de mi realidad
nada comparado con los sueños que uno tiene cuando camina despierto sobre el suelo
frio y mas frio el corazon;
me detube, me senté debajo de un árbol frondoso con ramerios extensos, la brisa de la tarde 
que avizaba el torrente de la lluvia que se posguardaba y resguardaba en el cielo azul
para dejarse venir en cuestion de segundos;
me incitaron a ponerme de pie, caminar sin rumbo, pensar en ti,
en tus ojos, y en tu mirada, mientras caminaba de regreso a mi quimera cantaba una cancion de amor
que me quedo grabada en el fluir de mis labios, en la mente y en la misma alma,
deje de estar triste por un momento.
Cogí nubes de colores para dormir sobre tus pensamientos, acababa de ser el tiempo lento y tenebroso
para ambos, me envesti de lagrimas imaginandonos,
no podia dormir, menos soñar, 
debati con mis letras hasta terminar deduciendo que; 
quiero morir abrazado a mis canciones 
abrazado a la embriaguez que el sonido de una cancion me produce,
quiero que este dia de funeral se torne inverosímil,
quiero que con tu voz me dejes irme en paz,
que en esta choza que es menos amplia que la de la vida
dentro de la oscuridad y de mi silencio
me llevare dos partituras escritas con sangre indeleble,
ellas serán: 
tu risa y tu desprecio,
me llevaré el olor a humo de este cigarrillo sobre la mesa
que no se disuelve hasta verme morir,
me tragaré el olor a moho de la humedad de tus caricias
y de los momentos donde aquel morfeo no se hacia presente
solo nuestra venus nos dejaba en sus brazos, amandonos frente un espejo empañado de polvo,
las seis cuerdas que asimilaba en mis dedos para poder besarte con una cancion moriran conmigo,
moriran de amor,
te cantare desde el fango y las entrañas, 
desde el dolor que provoca la putrefaccion de mi cuerpo inerte
no dire adios mas que fue el silencio,
que la vida sin mi es mi mejor canción.
Desperté, me di cuenta de tres cosas esenciales, 
la vida, la muerte, el amor,
que si no es aqui, no es ahora, si no es mañana, no es futuro.


Ilusión,fantasía que se cree posible,pero que no lo es.

***

1 comentario:

Anixita dijo...

Me gusto demasiado, es algo que quieres tener pero que ya no puede ser, solo es una ilucion en tus pensamientos. Muy bien.. Me encanto!