miércoles, 3 de agosto de 2011

 CUÉNTAME ESA HISTORIA DE NIÑOS




¿como era jugar?
cuando las caricias se pierden en el deseo,
no hay mas, cuando se sabe que es odiar también amamos,
cuando los sentimientos ya no te dejan dormir
cuando estas y no estas en tu cama soñando con esa persona,
de noche, de dia, a cada paso, a cada instante,
¿donde quedarón los besos timidos?
¿se fueron?
¿a donde?
¿perecieron?
¿porque?
venia desde el cielo hasta tu mirada
tierna, linda, suave con inhibicion en tus ojos,
en la sonrisa que te dejaba en una burbuja sonrojada,
nos mirabamos,
no deciamos nada,
cuando el viento trajo tu mano y la coloco en la mia
sentia un hueco en el espacio, me revoloteaban las mil mariposas,
se me agitaba el estomago, se me hacia un nudo en la garganta,
me inundabas,
me atraias,me intimidaba ese momento y lo feliz que me hacias,
no deciamos nada,
ahora solo gritas, reprochas, no juegas,
mientes, sonries y mueres por dentro,
me dejas, me cuelgas un beso y lo olvidas,
me olvidas, me odias, me amas, intentas y niegas,
no eres, no soy, no somos,
¿como era jugar?
no deciamos nada;
tu carta, mi carta, un caramelo y el primer beso,
nos olvidamos, era mejor la infancia que la madures de tus labios,
tus caricias ahora no me incitan a mirarte con ternura,
¿porque?
¿será que como hombre no puedo sonreirte como un niño?
¿que como mujer la vida es mas facil desde tu niñez?
mi vida es parte de la tuya; no lo entendemos,
no somos perfectos, somos mortales y nada mas,
olvidalo, olvidame, dejemoslo asi, ahi, en el vacio,
en los recuerdos, en tus fotografias, en la realidad,
en esta que es nuestra verdad, no mientas, no finjas,
no dudes, no empalagues, no llores, no gimas, se fuerte,
olvidate, olvidame y nada más.

3 comentarios:

Anixita dijo...

woooooooooooooooooow! es mas que excelente! me Fascino! me empalagaste!! aw me encanto! Me enamore! <3 :)

siria dijo...

Guaooooo! Me dejo impactadaaa! Me encanto, estan lindo y llenos de sentimientos....me enamore....Besitos, Siria.

CALEB dijo...

graciias ana y siria...el cap 2 muii bueno eh siriia deja le doy otr repaso y te comnto...ana sperando el reto eh jejejeje!!!