viernes, 5 de agosto de 2011




Te quiero cuando pienso en lo mucho que te extraño,

Te quiero ahora y en todo momento,

Te quiero cuando estas cerca y aun siendo lejos no me olvidas ...

Te extraño al ver cómo te alejas después de abrazarte

Te extraño cuando quiero verte y solo oigo tu voz

Te extraño porque tal vez pase mucho tiempo esperándote

Te extraño porque hoy no supe de ti

Te extraño porque los motivos son más que la razón

Te extraño en la cercanía o en la distancia, donde estés

Te extraño porque en tus pensamientos soy la motivación

Te extraño porque ayer no te pude ver

El día que más te extraño es cuando se, que mañana tal vez no pueda ser...

1 comentario:

Anixita dijo...

Por eso.. ya sabes.. vive cada día como el ultimo.. as todo lo que quieras hacer.. no dejes para mañana nada..xq entoncs sera demasiado tarde!! :) Tu muy Bien!