lunes, 1 de agosto de 2011

"Los amantes del Círculo Polar"

Tu censura me advirtió la pena que mi alma entrecortada volátil por acercarme a ti padecería,fue larga la agonía, fueron extensos meses que a lo largo de solo ver tus letras necesitaba oír tu voz, llegado el momento fueron débiles mis palabras, entrecortado yacía entre la sangre espesa que mi paladar endulzaba pensando que debajo de tu piel también el corazón te hacia revolotear el nerviosismo de necesidad por mí,
al caso tus palabras acariciaban mis labios como consumiéndolos por el fuego, solo vendrías para decir la bendición que había sido el estar cerca de ti en tu camino a la felicidad y en el corto peregrinaje que las estrellas marcaron el estrecho camino para saber que era amar,

aun no sabías que la dicha de ser yo se me lleno de la vida misma cuando vi tu mirada, tu sonrisa y esos labios dulces, tiernos con sabor a fragilidad, sabía de la tarde y la hora sexta que tendría que ser, el sol bañaba tu encanto y tu silueta de mujer la blanca fragancia de tu persona empapaba el camino que recorrías mientras llegabas a mí, ya necesitaba tu abrazo, tu calma y el sabor de tu fragilidad, leer tus cartas desde que no estabas me hacían eterna la añoranza, mas recordar tu manera de manejar tus sentimientos sobre tinta y papel, a lo lejos, a la distancia, de no ver tus ojos te habría olvidado pero de saber amarte desde el círculo polar hasta las cordilleras aprendí a necesitarte cada vez mas;

hace instantes era una tarde fría, con lluvia que formaban charcos de lodos en la terraceria, esas gotas se revolvían con mis lagrimas mientras yo despierto me formaba mil escenas contigo fue ayer que apenas soñaba estar en tu abrigo, fue la inmensa necesidad de hablarte de cerca fue el llanto que aniquilaba las dudas dentro de mi corazón con un ungüento fresco de roció venturoso y con brisa de mar, esa sensación rociaba mi cuerpo mientras se mecían mis pensamientos en ti, y estaba debajo del sol, debajo del cielo que se tornaba distante, cortante y tajante en celo, brama y ardor por amores como el que por mi corazón, juro por el alma solo habitas tu, me llene de calma, de un poco de pena y de vigor como hierro forjado para no padecer su indiferencia y es que el cielo en soledad no tiene un amor como el mío, el calor de tus labios y el sabor de tus besos, ellos me dejan tibio formado en el espacio que deja el viento entre el aire y el polvo que levanta las pisadas, sabías de mi amor desde la infancia, que mis ojos esperaban reflejarse en los tuyos pero fue débil el esfuerzo, fue libertino tu amor y besos, te entiendo, lo entiendo pero mas que odiar aprendí a amar.




NOTA:
Esta peli me gusto un buen, se las recomiendo...!

2 comentarios:

Anixita dijo...

que fuerte.. jeje.. wao muy intenso.. me gusto la ultima parte..

sabías de mi amor desde la infancia, que mis ojos esperaban reflejarse en los tuyos pero fue débil el esfuerzo, fue libertino tu amor y besos, te entiendo, lo entiendo aun mas esto =pero mas que odiar aprendí a amar.=
waoo...

CALEB dijo...

muy directo verdad jejejejeje!!! ch tino loco ps!! =D